Network Master - Speed Test

Network Master - Speed Test 1.3.9

Network Master - Speed Test: cubre tus espaldas cuando navegues por Internet

Network Master - Speed Test es una fantástica herramienta gratis que te permitirá proteger la seguridad de la zona WiFi a la que te conectas desde tu smartphone, así como detectar otras nuevas, identificar a los usuarios que se conectan a ellas, etc. También ofrece la posibilidad de monitorear el consumo de datos del plan 3G o 4G que se tenga contratado y optimizar su funcionamiento. Todo, en definitiva, para que puedas navegar a la máxima velocidad y con total seguridad. Ver descripción completa

PROS

  • Analiza y soluciona problemas de red rápidamente
  • Garantiza una conexión segura a redes WiFi
  • Identifica eficazmente el pishing
  • Un diseño cómodo e intuitivo

CONTRAS

  • Algunos análisis se realizan con lentitud

Network Master - Speed Test es una fantástica herramienta gratis que te permitirá proteger la seguridad de la zona WiFi a la que te conectas desde tu smartphone, así como detectar otras nuevas, identificar a los usuarios que se conectan a ellas, etc. También ofrece la posibilidad de monitorear el consumo de datos del plan 3G o 4G que se tenga contratado y optimizar su funcionamiento. Todo, en definitiva, para que puedas navegar a la máxima velocidad y con total seguridad.

Optimiza tu red WiFi y protégete del pishing

Network Master - Speed Test es una interesante app que te permitirá navegar por Internet desde tu Smartphone a la máxima velocidad. Esto se debe, fundamentalmente, a que se encarga de proteger eficientemente la banda ancha de la red a la que estés conectado, permitiéndote visualizar, a la vez, el consumo de cada app por separado en tiempo real. Gracias a ello puede actuar con el propósito de conseguir que la mayor parte de dicha red sea para aquellos programas que más utilizas y que te resultan de más utilidad. Por su parte, también detecta y soluciona problemas de seguridad relacionados con los protocolos DNS, ARP y SSL, imposibilitando la suplantación e incrementando la seguridad de las redes WiFi públicas. Por otro lado, si eres de aquellos que tienen dificultades para no agotar su plan de datos 3G o 4G durante el mes, esta app te ofrecerá la posibilidad de monitorizar el consumo para que puedas gestionarte adecuadamente.

Un diseño marcado por la sencillez y la belleza estética

El diseño de esta app no solo es muy intuitivo y sencillo sino que, además, también resulta francamente atractivo gracias al uso de colores frescos y dinámicos como el azul, el cual es el auténtico protagonista. En este sentido, una vez hayas instalado y ejecutado el programa, lo primero que verás será una pantalla que te permitirá, con un solo clic, llevar a cabo un exhaustivo análisis de la red WiFi a la que te has conectado. Asimismo, si lo prefieres, desplegando el menú que se ubica en la esquina izquierda superior podrás llegar a un menú secundario más específico en el que realizar cualquier opción de las muchas que este software pone a tu disposición. En cualquier caso, la parte inferior de la pantalla queda reservada a mostrar la seguridad de la red y su potencia. En definitiva, una interfaz apta para todo tipo de usuarios sin distinción.

Una app que protegerá tus datos y tu identidad

Conectarse a una red WiFi pública puede conllevarte muchos problemas de seguridad. De hecho, no son pocas las personas que han visto cómo suplantaban su identidad y le robaban datos de todo tipo. Por ello, una herramienta como Network Master - Speed Test que se encargue de testear y comprobar la seguridad de esta es fundamental. De igual modo, si quieres asegurarte de exprimir al máximo tu red WiFi doméstica o tienes la sospecha de que algún vecino se está conectando a ella de forma indeseada, también te ofrecerá la opción de hacerlo. Y, por si fuese poco, te permitirá gestionar mejor tu consumo de datos. ¿Qué más necesitas para empezar a descargarla?

Network Master es una herramienta chica, rápida y gratuita.

Protección de la banda ancha de la red Visualiza el consumo de red de las apps en tiempo real y preserva la banda ancha para las apps importantes como los juegos y videos en línea y la app de descarga. Control de seguridad Al detectar el secuestro de DNS, los ARP falsos y el secuestro de SSL, protege la seguridad en línea y evita los Wi-Fi públicos inseguros o el phishing de la zona de Wi-Fi. Optimizador de la banda ancha de Internet Detecta y detiene apps que utilizan los datos del celular o del Wi-Fi de manera secreta e ilegal para asegurar que las apps autorizadas maximicen la velocidad de banda ancha y de conexión. Velocímetro profesional Prueba en tiempo real de la descarga y velocidad de DNS. La prueba de velocidad funciona en la red on Network Master Ud. puede identificar el phishing de la zona de Wi-Fi y proteger la seguridad en línea, probar la velocidad de la red para encontrar zonas de Wi-Fi más rápido, detectar todos los dispositivos conectados mediante el analizador profesional de red, optimizar la banda ancha de Internet al detener apps de segundo plano, monitorear el consumo de datos 3G/4G, fortalecer la señal de Wi-Fi para acelerar el acceso a Internet y compartir zonas Wi-Fi portátil.
Network Master - Speed Test

Descargar

Network Master - Speed Test 1.3.9